Tecnología

Nuestra clínica pone a servicio de sus pacientes la más moderna tecnología dental. Esto nos posibilita ofrecer tratamientos más rapidos, cómodos y seguros.

Escaner 3D


Mediante un escaner el diagnóstico de los implantes y futuro tratamiento es más seguro, ya que vamos a ver el hueso del paciente en las tres dimensiones del espacio, visualizando claramente todas las estructuras óseas y mucosas.

Radiología digital


Contamos con la última tecnología digital en radiodiagnóstico, obteniendo imágenes más precisas que con la radiología analógica y al mismo tiempo disminuyendo las dosis de radiación al mínimo.

Cirugía guiada por ordenador


Gracias al escaner y a un programa de ordenador podemos realizar una férula para colocar los implantes de forma más sencilla y segura.

Cámara intraoral


La cámara intraoral nos permite hacer un diagnóstico más claro, enseñando al paciente en una pantalla de ordenador, cualquier problema en sus dientes, incluso permite hacer fotos digitales para explicar al paciente el antes y el después.

Sistema de instrumentación rotatoria para endodoncia Protaper


Es un sistema para realizar endodoncias de forma segura y rápida, limpiando el conducto del nervio del diente con unas pequeñas fresas, desinfectándolo y rellenándolo posteriormente con un material biocompatible.

Lampara LED de luz fría


Se utiliza para blanqueamientos dentales en clínica, colocamos sobre los dientes un compuesto (peróxido de hidrógeno), potenciando su efecto mediante la lampara LED y blanquea la dentina (parte del diente que da el color).

Carga inmediata en implantes


Técnica de implantoprótesis mediante la cual, si el hueso lo permite, colocamos implantes y ese mismo día podemos colocar una protesis provisional fija.

Nosotros te llamamos
Avenida de
Antonio Hurtado, 20
Lunes a viernes:
de 10:00 a 14:00 h.
y 16:00 a 21:00 h.
Mapa de situación
  • Maredent clínica dental
  • Tu dentista en Cáceres
  • Copyright © 2011-2018 Maren Dental SLP
  • Avenida de Antonio Hurtado, 20
  • 10002 Cáceres, España
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web:
Aceptar
Más información