Existen tratamientos para todos los problemas y molestias dentales, descúbrelos aquí:
-
No hay problema, además de la colocación de implantes, también realizamos injertos de hueso para los pacientes que tengan poco hueso. Utilizamos un hueso artificial biocompatible con el cuerpo, que se fusiona con el hueso natural pasados unos meses.
-
Normalmente el sangrado de encías corresponde a una inflamación de la zona periodontal provocada por bacterias que colonizan la encía y van atacando tanto a la encía como al hueso. Tiene varias fases: Gingivitis o fase y inicial y periodontitis leve, moderada o grave (también llamada piorrea).
-
Cuando una prótesis no ajusta correctamente o el hueso que la soporta es escaso, suele moverse y provocar roces. El tratamiento ideal sería la colocación de implantes para que la sujección la hicieran dichos implantes y no la encía.
-
En primer lugar haríamos una radiografía para valorar la caries y posiblemente administrar un antibiótico antes de extraer la pieza o reconstruirla si se pudiera. Ya que si la muela tiene infección es mejor esperar a que los antibióticos hagan efecto.
-
Sí, siempre y cuando la ortodoncia sea fija (brackets o invisalign). La ortodoncia en adultos soluciona problemas de estética, pero además favorece la higiene y previene la aparición de caries.
-
El dolor de las muelas del juicio suele provocarse por presión, la muela intenta salir pero al no estar colocada o no tener hueco, produce un intenso dolor y a menudo puede terminar desplazando los dientes adyacentes.
-
Cuando no se reponen los dientes extraídos, se suele producir una migración de los dientes adyacentes hacia el espacio libre (sobre todo, de los situados posteriormente) y un crecimiento o extrusión de los antagonistas que mordían contra el extraído.
-
Fumar no solo afecta a las encías sino también a los dientes, en los que se acumula sarro y tinciones amarillas e incluso marrones. Pero son tinciones reversibles que se eliminan con una limpieza dental.
-
No es grave pero sí es importante, significa que el nervio del diente está muerto y aunque tú no sufras ningún dolor habría que realizar una endodoncia para no perder la pieza definitivamente.
-
Habitualmente puede ocurrir por algún diente infectado pero también por unas encías mal cuidadas o un problema gástrico.
-
Si un diente se mueve y no tiene dolor, suele ser por un problema periodontal y normalmente hay que extraerlo, si has recibido un golpe en el diente a veces con ferulizarlo sería suficiente.
Avenida de
Antonio Hurtado, 20
Lunes a viernes:
de 10:00 a 14:00 h.
y 16:00 a 21:00 h.
- Maredent clínica dental
- Tu dentista en Cáceres
- Copyright © 2011-2024 Maren Dental SLP
- Avenida de Antonio Hurtado, 20
- 10002 Cáceres, España
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web: